Alimentos comúnmente consumidos que son malos para su salud y su billetera
Coca-Cola Light
Según Healthline los estudios han demostrado que las colas dietéticas no son tan “dietéticas” después de todo.
Los edulcorantes artificiales pueden provocar enfermedad renal crónica, caries (debido al nivel de pH ácido) y un mayor riesgo de osteoporosis, depresión y enfermedades cardíacas.
Palomitas de maíz con sabor artificial
The Popcorn Factory, Market Pantry, Popcorn Shed, Orville’s y más Las palomitas de maíz naturales pueden ser un pasabocas sabroso y saludable, ya que son bajas en calorías.
Lamentablemente, los que se venden listos en el supermercado son casi lo contrario, especialmente porque tienen saborizantes artificiales. Por ejemplo, las palomitas de maíz con caramelo pueden tener un contenido increíblemente alto de azúcar y grasa Malas.
Una bolsa, aunque sea pequeña, de palomitas de maíz con caramelo puede contener 12,8 cucharadas de azúcar y hasta 564 calorías
Gummy Bears
Además de los riesgos que conlleva el consumo excesivo de azúcar, los Gummy Bears también contienen ingredientes artificiales, como colorantes a base de petróleo, que pueden contribuir al desarrollo de problemas como el déficit de atención o la hiperactividad. Un paquete de Haribo de Walmart puede costarle solo un par de dólares, pero ¿vale la pena?