Hace dos semasas nuestra familia estubo visitando Eudora Wildlife Safari Park, el cual es el hogar de más de 300 animales exóticos, está ubicado en Salley, Carolina del Sur.
Este lugar es super relajante y te permite vivir de cerca la experiencia de ver los animales desde la comodidad de tu auto.

Las especies que veras alli son super mansitas, puedes alimentarlos desde el auto; al comprar los tickets optienes a su vez la comida para ellos, por un valor de $5 dolares, no te recomendamos que trates de tocar las zebras.
Cuando termines el safari encontraras que puedes parquear el auto, visitar un pequeño zoológico y hacer un picnic si asi lo deseas; en el parque solo venden agua, refrescos y dulces de feria. Es genial pues puedes llevar la comida que quieras.
En este lugar tambien puedes contratar para celebrar con ellos fiestas de cumpleaños.

Saliendo de alli puedes visitar a Aiken, una ciudad donde tienen variedad de restaurantes si desean almorzar. Es una ciudad pequeña donde abundan los ranchos con caballos, es un bello lugar.
El downtown es hermoso. Aiken es un destino atractivo para las actividades ecuestres. El polo es una de las actividades más populares de Aiken, así que reserva un viaje y asiste a un partido de polo.
NOTA: Los domingos el parque cierra mas temprano.
Para más información visite:
www.eudorafarms.net








