A favor de la vida, Trump se reúne con sobrevivientes al aborto en EE.UU solicitando aprobación de Ley pro-Vida

0
70

El presidente de EE.UU, Donald Trump se reunió esta semana con 2 sobrevivientes del aborto, pues con la temática del aborto preventivo, el mandatario está ejerciendo presión junto con los partidarios pro-vida hacia la aprobación de una ley que pueda dejar que los niños que sobrevivan reciban el cuidado pertinente.

Melissa Ohden, es sobreviviente al aborto con solución salina en 1977, y Micah Pickering es una niña de 6 años que nació a las 20 semanas de embarazo pero que con los cuidados respectivos sobrevivió; estas dos personas se reunieron con Trump y así promover la Ley de Protección de Sobrevivientes del Aborto de Born-Alive, la cual también se conoce como Ley de Protección de Bebés de Born-Alive.

Luego de la reunión que tuvo el presidente con ellos, habló en compañía de la nieta de Martin Luther King, Alveda King, y también con la evangelista, Paula White, con más de 4.000 activistas pro-vida por una conferencia telefónica, en donde les exhortó a la aprobación de la legislación haciendo énfasis en los métodos utilizados en su gobierno y otros como la simpatía con la ley del aborto tardío y así se volvería a postular para las elecciones de 2020.

“El presidente es verdaderamente pro-vida. Ha habido mucha especulación desde las primarias de 2016 acerca de si su corazón es verdadero o no. Hoy puedo decir que al salir de esa Oficina Oval, esta es una convicción profunda y sincera. Sería difícil entender por qué alguien invitaría a todas estas personas y querría conocerlas si no fuera una convicción sincera. Sí, es un movimiento políticamente inteligente que ha hecho para promover los derechos humanos de esta manera. Pero también es lo correcto”, expresó Marjorie Sannenfelser, presidenta de la organización Pro-Cabildo.

Esta convocatoria de parte de Trump hacia esta gran cantidad de personas se hace después de que la Ley del Aborto Tardío este haciéndose legal desde Nueva York hasta llegar a las noticias que han hecho de este tema toda una controversia, esta nueva ley promovida por los activistas pro-vida exige que los médicos deben asegurarse de la estabilidad y seguridad de la vida del niño una vez que haya nacido o se les haya intentado matar con una aborto exigiendo el mismo nivel de cuidados que se le puede dar a una persona adulta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario !
Por favor escriba su nombre aqui