fbpx
viernes, febrero 23, 2024
56.1 F
Greenville
spot_img
More
    InicioAlcalde de Nueva York causó revuelo al reconocer que «sacar la oración...

    Alcalde de Nueva York causó revuelo al reconocer que «sacar la oración de las escuelas fue un error»

    Published on

    Ante la Corte Suprema, el alcalde de Nueva York aseguró que fue un completo error sacar y prohibir las oraciones dentro de las escuelas públicas.

    Eric Adams, líder de Nueva York, expresó que debe haber una base espiritual en la ciudad, todo ante el desayuno interreligioso anual de la sala de recepción de la Biblioteca Pública de Nueva York.

    «Cuando era niño en el sur de Jamaica, Queens, estaba aprendiendo a boxear, y cada vez que subía al ring, perdía la pelea. Y mi entrenador me decía: ‘Eric, el problema eres tú. Deja tu mejor pelea en el gimnasio, y se supone que debes llevarla al ring contigo’», contó él.

    «Y eso es lo que nos ha pasado a muchos de nosotros. La sinagoga es el gimnasio, la iglesia es el gimnasio. Estás allí para entrenar. No estás allí para dejar tu mejor adoración en el gimnasio», agregó.

    Y fue entonces cuando dijo que los desafíos en los que se han visto la mayoría de las escuelas con temas de violencia ha sido por la eliminación de las oraciones en las mismas.

    «No tendríamos una crisis de violencia doméstica… Cuando sacamos las oraciones de las escuelas, las armas entraron en las escuelas. Entonces, el punto de reflexión de hoy, cuando hacemos un análisis de estas reuniones anuales, es afirmar, «¿Estamos dejando nuestra mejor pelea en el gimnasio? ¿Estamos encontrando formas de realmente tomar lo que tomamos en el gimnasio y llevarlo a la pelea real?», Preguntó.

    «Nos modernizamos tanto que nuestra nueva respuesta es actuar como si no viéramos la desesperación que la gente experimenta todos los días. Nos hemos vuelto tan modernos, tan geniales, tan parecidos a Instagram, a Facebook, a Twitter. ish, que hemos TikToked nuestro camino fuera de la humanidad que siempre hemos conocido”, añadió.

    El alcalde destacó que hay gran importancia en los ejemplos que los padres le dan a sus hijos.

    «Y luego nos decimos a nosotros mismos, esto es lo que me parece interesante, nos decimos a nosotros mismos: ‘¿Qué les pasa a estos niños? ¿Qué les pasa a estos niños?’ Déjame decirte algo sobre ser un niño. Los niños buscan indicadores de que se están moviendo en la dirección correcta”, aseguró Adams.

    «¿Alguna vez has visto a tu bebé cuando, de repente, está haciendo algo mal, y te mira y te mira para ver qué está pasando? Ahora, cuando miran para ver si están haciendo algo mal, los padres están haciendo lo mismo. Hemos abandonado el rol de lo que es ser padre”, recalcó.

    «Necesitamos formar niños, eso es mejor para nuestro mundo. Y tenemos que ser honestos al respecto», expresó.

    Entonces, el alcalde apostó por una buena crianza de las próximas generaciones en base a la fe que le sea inculcada, a modo de edificación.

    «Y significa inculcarles cierto nivel de fe y creencia… No me hables de la separación de la iglesia y el estado. El estado es el cuerpo. La iglesia es el corazón. Sacas el corazón del cuerpo, el cuerpo muere». . No puedo separar mis creencias porque soy un funcionario electo. Cuando camino, camino con Dios. Cuando hablo, hablo con Dios. Cuando establezco políticas, las establezco con una actitud similar a la de Dios. acercarse a ellos», precisó.

    «Así soy yo. Y lo era cuando estaba en tercer grado, y lo seré cuando deje el gobierno. Todavía soy un hijo de Dios y siempre seré un hijo de Dios, y lo seré». Pido disculpas por ser un hijo de Dios. No va a suceder», afirmó.

    Desde su carrera como político, Adams sin denominación cristiana, ha reconocido que sin Dios no podría estar en tal cargo.

    «Estoy aquí por la institución basada en la fe. No emprendes este viaje por tu cuenta. Creo firmemente en todo mi corazón que Dios me dijo: ‘Voy a llevar a la persona más quebrantada, y me ha llevado a ser el alcalde de la ciudad más poderosa del mundo’», expresó en ese entonces.

    Artículos Recientes

    Granola hecha con amor: La receta perfecta para empezar el día

    !!Granola hecha en Casa!! Esta dulce joven, Valentina Henao, tiene una receta deliciosa para compartir:...

    Relación en Peligro: Señales que No Debes Ignorar.

    El trabajo, los niños, las distracciones diarias de la vida y el ajetreo cultural,...

    Traición en el Foco: Cuídate de no ser un Judas Iscariote.

    ¿Te acuerdas de Judas Iscariote? Alguna vez fue considerado un apóstol de Jesús, pero...

    Más Allá de las Metas: El Compromiso Cristiano de Felipe Melo en el Mundo del Fútbol

    Felipe Melo, el futbolista, demostró que posee habilidades tanto en el campo de fútbol como...
    spot_img

    Otros Artículos

    Granola hecha con amor: La receta perfecta para empezar el día

    !!Granola hecha en Casa!! Esta dulce joven, Valentina Henao, tiene una receta deliciosa para compartir:...

    Relación en Peligro: Señales que No Debes Ignorar.

    El trabajo, los niños, las distracciones diarias de la vida y el ajetreo cultural,...

    Traición en el Foco: Cuídate de no ser un Judas Iscariote.

    ¿Te acuerdas de Judas Iscariote? Alguna vez fue considerado un apóstol de Jesús, pero...