Amando al que nos cae Mal…

0
38

Día o mes del amor y la amistad, lindo suena y conmovedor, dar regalos notas lindas a los amigos, al esposo, hijo, familiar etc. Pero qué tal si en ese día o mes, le damos amor al que nos cae mal o al que siempre está pisándonos el callo o llevando la contraria en todo, difícil cierto?

Estos días reflexionando le dije a mí esposo: El día que podamos amar y tener reales sentimientos de amor por aquel que es tan difícil de amar, entonces déjame decirte que seremos casi perfectos o de verdad el amor de Cristo ha penetrado en nuestros corazones.

Dios no tiene hijo predilecto…Jesús murió en la cruz por todos, para darnos salvación y los tesoros del reino, que de paso les digo esos tesoros no son materiales, por lo menos no en un 99%, unos aceptan ese regalo de la salvación otros simplemente lo rechazan y se pierden de conocer el verdadero y más profundo amor.

Hoy te invito a un reto, comienza a mirar diferente a aquella persona que te vuela la cabeza y enciende tus nervios, comienza a mirarla con ojos de amor, comienza a verlo como Jesús lo mira, recuerda que esa persona está hecha como tú a la imagen y semejanza de Dios, creo que con esta última afirmación te lo digo todo, el reto no solo es para usted es para mí también.
Jesús nos dice: “Si sólo aman a la gente que los ama, no hacen nada extraordinario.” Lucas 6:32

El día del amor y la amistad no es solo para los amigos, es también para tratar si es posible hacer las paces con los enemigos y compartir con los que nos caen mal (término común en nuestra cultura), y/o con los difíciles de sobrellevar.

Mientras tanto lo invito a que lea la edición que tiene en sus manos, que está cargada de buenas noticias y temas para reflexionar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario !
Por favor escriba su nombre aqui