“No me avergüenzo del Evangelio de Cristo”, dice joven arrestado por ofrecer Biblias a jóvenes estudiantes en la vía pública.
Un joven canadiense fue arrestado por la policía recientemente luego de repartir Biblias a jóvenes estudiantes en la calle, aun así el joven no negó su fe ni desistió de que muchos puedan conocer a Jesús a través del Evangelio.
A través de Twitter, el joven compartió el video en donde se ve la manifestación y las acciones de la policía, de la cual fue arrestado, liberado y amenazado.
“Fui liberado pero dijeron que si regresaba, sería arrestado y acusado”, agregó.
Aun así, este altercado no disminuyó los ánimos del joven para seguir compartiendo el Evangelio, del cual “no se avergüenza”.
“Continuaré distribuyendo Biblias. No me avergüenzo del Evangelio de Cristo”, agregó.
Y en otro tweet expresó que aun si la presión se vuelve más fuerte, eso no será motivo para que él deje de compartir la verdad que es el amor de Jesús.
“No cederé a la presión de la mafia despertada o del estado corrupto. Continuaremos difundiendo la verdad en el amor”, escribió más tarde.
“Hoy fui esposado y metido en un camión de arroz por ofrecer Biblias a los estudiantes en una acera pública en Calgary”, escribió.
Esta no es la primera vez que Alexander tiene un encontronazo con la policía por sus puntos de vista.
Cabe destacar que este es el segundo incidente con el que Josh Alexander es violentado por la policía, pues en marzo fue arrestado y expulsado de su escuela por policías al expresarse en contra de las políticas transgénero en las instituciones, sobre todo en espacios tan íntimos como los sanitarios.
Se está viendo un tiempo en el que defender lo correcto es motivo de penalización, castigo y demás acciones impuestas por quienes promueven la decadencia moral y mental en las naciones, aun así hay miles más que están dispuestos siempre a seguir esparciendo la verdad por encima del mal que aqueja al mundo.