BIENVENIDO EL 2020

Nada más emocionante que cuando se tiene algo nuevo, para estrenar, en inglés: “Brand New”.

Bien, entonces comencemos este nuevo año, aprovechando cada segundo para compartir con familiares y amigos, entender por fin que si nos levantamos los unos a los otros podemos hacer más y ser más, es el momento de olvidar la envidia y la rivalidad y comenzar a trabajar por el bien común, anhelar triunfar en lo que hacemos de una manera limpia, sin tener que pasar por encima del otro para poder llegar a la meta.

Estamos construyendo el futuro, para nosotros y nuestros hijos. Fundemos una comunidad que tenga el ambiente propicio para crecer, sin que nosotros mismos seamos las piedras de tropiezo, que a la vez podamos ser ejemplo y ayuda para a aquellos que nos han recibido como miembros de este país, de esta ciudad.

Hace unos días, al salir de compras, mi asombro fue más que grande al ver que donde quiera que llegaba veía más y más hispanos; súper mercados, almacenes, restaurantes, siempre veía o escuchaba a alguien hablando español, sea que estuvieran como cliente o laborando en el lugar, mi corazón se alegró y pensé: “ ¡definitivamente nos estamos notando, estamos creciendo en número! , y lo que más me llenó de entusiasmo, es que vi muchas caras jóvenes.
Si hay un propósito importante para el 2020 será el enternecer el corazón y permitir ser un puente, una ayuda para el otro, que el egoísmo salga de nuestro corazón y comencemos a trabajar más en grupo y no como islas, que solo consumen y no dan nada de sí.

Para esto te invito a que conozcas a JESÚS, ÉL SE ENCARGARÁ DE SUAVIZAR TU CORAZÓN Y SALVAR TU VIDA.

Mientras tanto no dejes de leer esta edición que como siempre está llena de buenas nuevas, y temas interesantes.

Les deseamos un Bendecido y Próspero 2020.

4 COMENTARIOS

  1. Woah! I’m really loving the template/theme of this blog. It’s simple, yet effective. A lot of times it’s tough to get that “perfect balance” between user friendliness and appearance. I must say that you’ve done a fantastic job with this. In addition, the blog loads extremely fast for me on Opera. Excellent Blog!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí