Cada estación es Bella

0

Aquí en los Estados Unidos aprendí que todas las estaciones del año son bellas, esto lo descubrí por experiencia y del diario hablar con las personas. En Colombia, mi país natal, no hay estaciones, solo hay épocas de lluvia y sol intenso.

Escuchar hablar a la gente de sus sentimientos con respecto a cada estación y lo que produce en ellos es impresionante, son historias de vida detrás de cada recuerdo, caras de nostalgia, esperanza o felicidad.

Como las estaciones, que van y vienen, así mismo transcurre nuestra vida, pasamos por tiempos donde vivimos cosas diferentes; lloramos, reímos, hacemos nuevos amigos, suceden cosas que están fuera de nuestro alcance y así transcurre el año sin darnos cuenta, mi concejo es que le saques el jugo a cada momento de tu vida y aprendas sin dudar y quejarte de las grandes lecciones que recibirás.

Pero sobre todo ten presente que no hay nada más importante que dedicar tiempo a la familia y a nuestros niños. Cada estación va pasando y poco a poco se nos va yendo el tiempo, la vida, pero las horas que pasemos con los nuestros permanecen para siempre. Ahora quiero que pienses lo siguiente: ¿para que o para quien trabajas? ¿estamos dedicando tiempo a todo menos a nuestra familia.? Si es así, entonces estás enfocando tu mirada en dirección contraria y tarde o temprano llegará el invierno cruel en forma de arrepentimiento por los días que pasaron y no supimos aprovechar.

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

Eclesiastés 3:1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario !
Por favor escriba su nombre aqui