Cinco órganos Vitales para la Vida (Parte 1)

0
36

Esto es lo que podemos comer y beber para cuidar estos órganos vitales, que bajo el stress, pueden comenzar a deteriorarse.

El Cerebro

Para pensar: si le resulta difícil concentrarse, dormir, hacer las cosas, recordar dónde están las cosas y no estar de mal humor, el cerebro podría estar en una sobrecarga relacionada con el estrés. Consulte a un médico si se desarrollan rechinamiento de dientes, presión arterial alta, dificultad para respirar, desmayos o mareos.

Se recomienda que consuma lo siguiente: chocolate oscuro, berries, mani, aguacates, aceite de pescado, esto ayuda a desacelerar el deterioro mental. También se recomienda tomar te verde pues reduce la ansiedad y la depresión a la vez aumenta la actividad de la memoria del cerebro.

El Corazón

El estrés también aumenta las hormonas como la adrenalina y el cortisol, que aumentan la presión arterial, el azúcar en la sangre y la inflamación.

Para pensar: La falta de aliento, los latidos irregulares del corazón, la ansiedad, el pánico y los pies o tobillos inflamados son signos de que el corazón puede estar sobrecargado. Obtenga ayuda médica de inmediato si hay un agotamiento inusual, una debilidad inexplicable, náuseas, mareos, dolor en el pecho o dolor que se extiende a los brazos.

Las mejores comidas para un corazón estresado son aquellas ricas en magnesio. Me gusta una ensalada verde y frondosa, a menudo arúgula orgánica, con blueberries, semillas de calabaza y nueces.

Se recomienda beber leche caliente y curcuma (turmerice dorado) elaborada con leches orgánicas de soya o nueces, una cucharada colmada de cúrcuma (un potente anti-nflamatorio que también revierte los “enredos cerebrales” del Alzheimer), una pizca de pimienta negra y tal vez una mezcla orgánica de especias de calabaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario !
Por favor escriba su nombre aqui