Comida para Perros y Gatos

0

¿De que está hecha la comida para perros y gatos?

Continuamos con nuestro aprendizaje en cuanto a la alimentación de nuestras mascotas, si no has leído los artículos anteriores te aconsejo que busques nuestra página web:
www.fcristiana.com

Básicamente la comida seca o bolitas para perros está hecha con productos que no son aptos para el consumo humano, usan esqueletos, viseras, pieles de animales que estan muertos antes de llegar al matadero, o que están enfermos o que no presentan todas las garantías para el consumo humano, también usan frutas y vegetales de descarte. El problema con la industria de alimentos para mascotas es que la FDA no las regula, a menos que haya una queja importante o demanda, como sucedió hace poco con la marca de comida BENEFUL.

Para agravar la situación los procesos de cocción de estos alimentos hacen que el producto final este totalmente vacío, para que la formula rinda, la saturan de carbohidratos.

La comida seca para perros contiene solo un 10% de agua y los mamíferos inclusive los humanos necesitamos un 80% de agua o humedad en nuestros alimentos.

Los perros necesitan solo ingerir un 10% de carbohidratos y estos alimentos secos contienen 45% al 75 % de carbohidratos. ¿O por qué cree que después de comer esas bolitas secas los perros van desesperados a tomar agua?

Y ni hablar de las latas de comida, llenas de químicos y sustancias extrañas para imitar el color y el sabor de la carne.

¿Libre de granos?

Esto fue la lotería que se ganó la industria de alimentos para perros y gatos, pues reemplazaron los granos que a su vez son malos, por otro igual que es el almidón. Pues como cree usted que adhieren todos los ingredientes de esas fórmulas, para convertirlas en bolitas, ¿sino es por medio de una harina? Entonces la comida de estos pobres animalitos contiene chicharos secos, y otros que se convierten en azúcar, carbohidratos al final.

Entonces, si, por ejemplo, tu perro está luchando contra el cáncer o la diabetes, estaría consumiendo más azúcar con las populares bolitas libres de granos que con la fórmula más económica a base de granos.

Continuará en la edición de Julio 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario !
Por favor escriba su nombre aqui