¿Cómo Alimentar mi mascota?

0

Es bueno hablar y contar nuestras experiencias así por lo menos podemos ayudarnos y no cometer los errores de otros. En nuestra familia tenemos dos perros uno tiene 10 años de edad y el otro 4 años.

Tommy el cual es nuestro “senior dog”, todo el tiempo a sido alimentado con grano, desde los más caros hasta los más baratos, entre más barato sea el grano su olor corporal es más insufrible, esta súper gordo y lento.

Nuestra Segunda mascota (Lola) a pasado en el último año por cambios en la marca de su grano y los resultados son un poco diferentes, no tiene el insufrible olor de Tommy, pero si la veo más lenta y con tendencia a a desprender un olor particular cuando toma el sol o se ejercita.

A raíz de todas estas experiencias, comencé a investigar por qué la comida comercial (grano o mojada) es tan controversial?, ¿por qué es están complicado encontrar una buena marca de comida? ¿Por qué los perros engordan sin importar que se les de la porción adecuada? y si se les baja la porción se desesperan del hambre y se ven flacos?


¿Como entonces debo alimentar mis perros?

RESPUESTA: DELES COMIDA FRESCA…PROTEÍNA ANIMAL, PREPARADA EN SU HOGAR, LA COMIDA COMERCIAL (grano, o mojada) NO SIRVEN, GENERAN: SOBREPESO,PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTO CÁNCER Y TODO TIPO DE ENFERMEDADES

Ojo! NO EXISTEN alimentos comerciales NATURALES, HOLÍSTICOS o ECOLÓGICOS, eso es un engaño del marketing. Natural ó ecológico son: una manzana, una pieza de pollo, de pescado, etc.

NI TAMPOCO EXISTE LA COMIDA SECA LIBRE DE GRANOS, si lees los ingredientes te sorprenderás.

Comencé a investigar sobre los ingredientes de la comida comercial para perros y los resultados son pavorosos.

Continuará en la edición de junio 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario !
Por favor escriba su nombre aqui