Descanso para el Alma

0

El año se va a cercando a su final, estamos a un mes de terminar el 2018, espero no comience a temblar, pero va llegado la hora de hacer un balance del año. Mientras tanto aproveche el día de acción de gracias para agradecer a Dios, ser agradecido trae descanso al alma, pues te hace consciente de las bendiciones que tienes. Y en la medida que somos más agradecidos nos hacemos menos egoístas y codiciosos. 1 Tesalonicenses 5:181, Lucas 17:11.

¿Sabía usted que hay un mundo sobre natural que no podemos ver, pero definitivamente existe?, mientras usted lee este articulo hay millones de ángeles y demonios en una constante batalla, ¿Qué sabe usted de los ángeles?, acaso no sabía que un ángel de maldad puede disfrazarse de ángel de luz y engañarlo?

Lea los especiales y la página 16 y 20 para que se entere un poco del tema.

Le recomiendo también leer la página de comunidad donde recordamos de la importancia del 25 de Noviembre y la concienciación sobre la NO violencia a las mujeres y niñas, lea la página del testimonio de un hombre que de niño fue sanado por Dios de una manera milagrosa.

Les deseamos a todos un feliz y bendecido día de acción de gracias, que la provisión espiritual y material esté presente en sus vidas, y que el amor de familiares y amigos conforte sus corazones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario !
Por favor escriba su nombre aqui