El Sexo y la Mujer Soltera

0
63

Como usted también fui madre soltera, todas las promesas que aferre con tanto afecto se rompieron en mis manos y me dejaron sola con el alma hecha pedazos. Pero un dia entendí que podía ser una mujer fuerte e independiente, PERO que guarda su dignidad. Y sin saberlo tome este proverbio como base en mi nueva vida:

“Se reviste de fuerza y dignidad, y afronta segura el porvenir” Proverbios 31:25.


De ahí en adelante mi vida cambio y conocí al que hoy es mi esposo.

El gran problema.

El gran problema de las mujeres es confundir sexo con amor, y permitir que lleguen a jugar con sus sentimientos creyendo la figura errada de la mujer fuerte e independiente.

Lea este versículo:

“Así son los que van de casa en casa cautivando a mujeres débiles cargadas de pecados, que se dejan llevar de toda clase de pasiones” (2 Timoteo 3:6, NVI).

Tal vez usted se pregunta: ¿Quienes son los que van de casa en cas? Esto hace referencia a los mujeriegos o casanova“¿Qué es una mujer débil?”. En el original griego se usa la expresión “mujercillas”, que denota mujeres que tienen poco respeto de sí mismas. También se define como “mujeres de voluntad vulnerable”. Y una mujer de voluntad vulnerable, según la Biblia, es una mujer ingenua.

Ingenua significa simplemente que puede ser engañada o seducida fácilmente. Las mujeres ingenuas tienen la tendencia a creer todo lo que los hombres les dicen sin cuestionarlo. A las mujeres ingenuas se les dificulta resistirse a las palabras cautivadoras de los hombres lujuriosos. Muchas caen presas del espíritu de lujuria por su incapacidad de resistirse, el final puede ser un embarazo no deseado, una enfermedad de trasmisión sexual o un corazón hecho pedazos, lo mas triste es que sino se hace un alto el circulo vicioso no se detendrá.

Enfrente las lecciones que aprendió durante los períodos difíciles de su vida. Si usted cayó en la trampa del enemigo y se involucró con el hombre equivocado, arrepiéntase, pídale perdón a Dios,y perdone a quien le haya hecho daño. Luego comience de cero. La Biblia dice que Dios tiene buenos planes para nosotros (Jeremías 29:11).

Y las que desean casarse y se preguntan cuándo Dios les dará un esposo, deben saber lo siguiente: Dios las ama, y Él tiene a un hombre de Dios para ustedes que no jugará con sus emociones, y que las amara, honrará, y respetará. Esperen en Dios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario !
Por favor escriba su nombre aqui