La Información es su Activo más Valioso, ¡PROTÉJALO!

0

ANTE LOS RIESGOS QUE TRAE LA ERA DIGITAL, ES MEJOR PREVENIR QUE TENER QUE LAMENTAR.

Las noticias de ataques cibernéticos, de robos en la red, de suplantación de identidad digital, de correos falsos, de virus, spam o de hackers es el pan de cada día.

Según el Centro Cibernético Mundial, durante el 2018 hubo un incremento del 42 por ciento en el reporte general de incidentes denunciados, sin contar las denuncias por acoso a través del internet; lo que demuestra que todos, de alguna manera, estamos expuestos a este tipo de amenazas; por eso, ante esta situación la industria se ‘arma hasta los dientes’ para contrarrestar esos ataques, y así proteger la información, que es el activo más valioso que tienen las empresas actualmente.

Más vale la seguridad que la policía

Programas de seguridad contra ataques cibernéticos, no solo permiten determinar las políticas de seguridad del acceso a internet de su empresa o de su hogar, sino que incluyen la administración delegada del servicio, a través de una consola web o una aplicación móvil, lo que permite tener una visión en tiempo real, guardar históricos y tener acceso a reportes periódicos de lo que sucede con el servicio.

Productos como: firewall, antivirus, antimalware, antispyware, antiphishing, protección y detección de intrusiones, entre otros, evitan que personas ajenas a la organización o a su hogar, tengan acceso a la información; y, adicionalmente, brindan la posibilidad de administrar el ancho de banda y el acceso al contenido que tienen los empleados de la empresa y garantiza que los recursos, que son relativamente escasos, sean utilizados en beneficio del negocio.

Además de proteger la información de la compañía, con estas aplicaciones también se pueden habilitar servicios de movilidad, para que los empleados puedan trabajar remotamente y acceder a la información de la compañía a través de una red privada, incluso desde el teléfono móvil, de forma segura y compartirla con otras sedes o colaboradores en tiempo real.

Establezca planes de protección para su información y para todos los dispositivos que tienen acceso a la información de su negocio o de su hogar.

Haga de su servicio de internet una herramienta que ayude a agilizar los procesos de su compañía y las tareas de su hogar, no permita que esto se convierta en un dolor de cabeza y en algo que usted podría lamentarse toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario !
Por favor escriba su nombre aqui