Las Obras Majestuosas

0

Las obras majestuosas hechas por la mano del hombre parecen eternas, pero como vimos hace unas semanas atrás, no lo son. Con asombro vimos como la catedral de Nôtre Dame con toda su belleza e importancia se quemó, los daños fueron de gran importancia.

Pero la obra redentora de Jesús en la cruz, se construyó para la eternidad, el que la levantó le costó dejar sus privilegios de Rey, derramando su sangre, para que esa bella obra, fuera perfecta, de admirable Valor que permaneciera en el tiempo.

A través de los años muchos han tratado de destruirla, pero han fracasado, debido a la firmeza y el poderío de tan magnífica obra, la cual es de dimensiones Divinas, por eso, ni las mismas fuerzas del infierno podrán contra ella.

Toda obra hecha por el hombre pasará es cierto, y cada cosa que hagamos tiene eco en algún lugar, las obras eternas como nos enseñó Cristo cuestan y tienen la característica del sacrificio sin un mínimo rasgo de egoísmo, mi mensaje de hoy es que trabajemos por cosas que no solo impacten tu vida sino que aporte a la vida de otros, y si trabajas por las cosas eternas tendrás gran recompensa en la tierra como en el cielo.

Y con esto comienzo a invitarte a que leas esta edición dedicada a la mujer donde encontrarás temas de gran ayuda para tu vida, te invito a que leas: “Cuando mi corazón está desesperado por algo más”, página 20, “Ser madre es una Bendición”, página 14 ó “Cómo hacer para mantenerse joven”, página 4.

Espero que disfruten mucho este mes de Mayo de lluvias y sol y que tengan un lindo y bendecido día de las madres, te recuerdo: enfoca tu vida en las cosas eternas, porque lo demás es temporal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario !
Por favor escriba su nombre aqui