¡ Los Cobardes !

0

Pero los cobardes, los incrédulos, los corruptos, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican la brujería, los que rinden culto a ídolos y todos los mentirosos, tendrán su destino en el lago de fuego que arde con azufre. Esta es la segunda muerte». Apocalípsis 21:8

Con el pasar del tiempo he aprendido a callar, a no hablar a menos que sea necesario, a no opinar sino se me pide que opine, tanta prudencia en ocasiones me molesta pues algunas veces pienso que tal vez estoy escondiendo mi cobardía. Pero no cabe duda de que cuando la cobardía es la que cierra mi boca, esto me produce cierto malestar y hasta dolor de estómago.

Hace unas semanas fui testigo de cómo en un chat un hombre adulto lanzo unas palabras hirientes e injustas a una joven mujer y lo más escandaloso del caso fue que nadie intervino para defenderla, más bien una de las mujeres en aras de mantener la paz, parecía estar a favor del atacante.

Qué vergüenza, al final la joven no tubo más que salirse del chat y decir: “espero me entiendan”, y yo solo pude decir: “te entiendo” y me salí también del chat. Debemos preguntarnos: ¿estamos manteniendo la paz o simplemente no queremos meternos en problemas? cuidar nuestra zona de confort es un acto de cobardía. Hay un cobarde muy conocido en la Biblia: Poncio Pilato que decidió que su “zona de comodidad” no iba a verse alterada por la muerte de un inocente llamado Jesús.

¿Y qué tal de los que conociendo la verdad bíblica se callan? Aquellos que a la postre prefieren agradar a los hombres que a Dios. La cobardía es uno de los males de la sociedad en la que vivimos y que explica fenómenos tan horribles como el Holocausto.

Es impresionante el versículo con que comienza este artículo, pero éste nos debe dejar claro lo siguiente: para Dios el acto de cobardía es algo muy serio.

Lo invito a que lea Mateo 10:33

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario !
Por favor escriba su nombre aqui