Inicio Especiales LOS ESTADOUNIDENSES GASTAN MÁS EN MASCOTAS QUE NUNCA: $ 72 MIL MILLONES

LOS ESTADOUNIDENSES GASTAN MÁS EN MASCOTAS QUE NUNCA: $ 72 MIL MILLONES

0
122

Es un mercado muy atractivo ya que el año pasado los estadounidenses gastaron solo en comida $ 32.000 millones.

El gasto en cuidado de mascotas en 2018 alcanzó un máximo récord de $ 72.560 millones en comparación con $ 69.510 millones en 2017, un aumento de más del 4 por ciento. Las cifras anuales de la industria cubren el gasto en mascotas en las categorías de mercado de alimentos, suministros / medicamentos de venta libre, atención veterinaria, compras de animales vivos, accesorios y otros servicios.

El gasto en alimentos para mascotas es el mas alto en esta industria, los alimentos Premium para perros representan el tipo de alimento más frecuente que se compra, seguido de los alimentos genéricos y naturales.

¿Qué es comida Premium?

Se supone que estos tipos de alimentos contienen mas carnes frescas y menos harinas de cereales.Idea que nos hacen creer por las ilustraciones de sus empaques.

No se si lo a notado, pero la comida seca o mojada ha subido de precio en los últimos 4 años de manera exagerada, por ejemplo, solo en el 2017 salieron al mercado 4500 marcas nuevas de comida y decían: PREMIUM, y esta es mas costosa que la regular.

¿Por qué ha subido de precio la comida seca o mojada?

Por el boom de los millennials, jóvenes que se tardan mas para casarse o establecer una familia con hijos, entonces sus mascotas vienen a ser el centro de su atención por lo cual les compran lo mejor y lo hacen notar en las redes sociales. Es cierto, cuando la gente se preocupa en lo que ellos comen así mismo se preocupan por lo que comen sus mascota, por eso si ellos comen orgánico quieren que sus animales también lo hagan y científicamente se a comprobado que cuando el precio es alto, se da la percepción de que es bueno, ya entiende por que existen las marcas Premium?

No hay una prueba científica que la comida Premium sea mas buena que la regular.

Como ven la industria de las mascotas es multimillonaria y sigue creciendo, sobre todo la rama de la comida, no solo a los humanos nos enredan con publicidad engañosa sino también lo hacen con la publicidad para los alimentos de nuestras mascotas.

Pero piense no siempre lo mas caro es lo mas bueno, ni lo mas barato lo mas malo, debes de pensar y leer con cuidado lo que estas comprando.

Cambiando la manera de Pensar

Si usted le dice a su veterinario que a decidido preparar los alimentos de su mascota y no comprar los comerciales, la reacción de este será la siguiente: levantara las cejas y dirá : “OH no, usted no debe de hacerlo pues ellos necesitan comer balanceado y el alimento comercial es completo”.

Es normal la reacción de ellos, pues los que patrocinan las escuelas y eventos en las universidades de medicina veterinaria, son las grandes empresas de comida para animales, y así son la mayoría de libros que hay en el comercio.

Es tiempo de reaccionar y dejar de hacer ricos a otros a costa de la salud de nuestros animalitos y nuestro bolsillo.

Busca un medico nutricionista de perros para que te de buenos consejos o busca las aplicaciones para celular donde comparten recetas balanceadas y si no te decides del todo en preparar la comida de tu mascota, pues consulta cual marca es menos mala y dale por lo menos dos veces a la semana, el resto de la semana prepárale su comida casera.

Aquí te comparto algunas de las recetas que le preparo a Lola (Husky, 4 años)

Si va a comenzar a preparar la comida en casa para su macota hágalo de manera lenta y probando que le caiga bien y que no le haga daño a su mascota, por ejemplo, el huevo frito y el brócoli cocinado le caen pesado a Lola, la quínoa le sienta de maravilla, el arroz blanco la estriñe (constipación), nunca mezcle comida comercial con la comida casera, tampoco agregue sal o condimentos a la comida de su mascota.

Por conveniencia prepare las comida de la semana en un solo contenedor o varios y manténgala refrigerada.

Compre sardinas, atún, wild salmón en lata para consumo humano (ALDI) son una fuente vital de omega 3, igualmente hígados y corazón de pollo, son excelentes fuente de vitamina A, y el precio es muy económico (whole food, o Walmart), aconsejo que revise muy bien los hígados de pollo que vende walmart traen una bolsita verde, es la hiel del pollo, que es amarga y se debe sacar, no la cocine bótela.

Personalmente cocino los alimentos que le doy a Lola, aunque hay muchos que prefieran la dieta barf, la cual es comida cruda.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí