Los Vehículos mas Seguros del 2018

0

Con el paso del tiempo los fabricantes de vehículos a nivel mundial ponen más empeño en la seguridad de sus modelos con el objetivo de ir a la par con las exigencias de la industria. En esa área, el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) eligió a las 15 máquinas más seguras para el 2018.Toyota CorollaFueron 15 autos pequeños, medianos, de lujo y SUVs los que recibieron el importante reconocimiento de la organización estadounidense dedicada a disminuir las muertes, heridas y daños materiales en accidentes en ese país.

El presidente saliente de IIHS, Adrian Lund, aseguró que “los fabricantes de automóviles realmente se han enfrentado al hecho de que la seguridad es un componente importante de la elección del consumidor, y están trabajando arduamente para cumplir con los criterios”. “Quieren ser conocidos como líderes de seguridad, ya que los nuevos vehículos son más seguros que nunca”, agregó.

BMW serie 5

Los 15 vehículos fueron reconocidos con el título de “Top Safety Pick Plus” por sus características que permiten evitar tragedias en las calles. Además, la entidad entregó el galardón de “Top Safety Pick” a otros 47 modelos. En esas listas fue la marca Toyota la que tuvo más vehículos con honores, con diez en total en ambos rankings. En segundo lugar quedó Hyundai con nueve y Subaru en el tercer lugar.

Hyundai Santa Fe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario !
Por favor escriba su nombre aqui