Malas Influencias

0

Las malas amistades echan a perder las buenas costumbres
1 Corintios 15:33

Tal vez conozcas a ciertas personas que son realmente saludables, son ese tipo de personas que, no solo se alimentan bien, hacen ejercicio y se les nota. Y cuando sales a comer con ellos, simplemente no te sientes bien al ordenar esa bandeja paisa, pues te da un poco de incomodidad al mirar su orden de ensalada con pollo al grill.

Pero la verdad es que sus elecciones influyen en usted para tomar mejores decisiones.

Luego hay personas que comen todo lo que engorda en el mundo, y cuando estás con ellos, sabes que será tu ruina.

Esto también puede suceder en nuestras vidas espirituales. Hay ciertas personas que te tumban espiritualmente. No les gusta que hables sobre tu fe, pero les gusta contar chistes sucios o calumniar a otras personas o bien, están llenos de amargura y crítica Y después de pasar un rato con ellos, te deprimes y te queda una extraña sensación.

Cuando éramos niños nuestras madres solían prohibirnos la amistad con ciertas personas, algunas veces entendíamos sus razones, pero la mayoría de las veces no.

Luego al crecer pudimos entender el porqué de las advertencias de ellos, pues vimos que nos estaban cuidando de una mala influencia que podía llevarnos a cometer grandes errores que podrían haber terminado en terribles problemas.

Mira lo que dice la Biblia:

Los justos dan buenos consejos a sus amigos, los perversos los llevan por el mal camino. Proverbio 12:26. Es por esto que Dios nos advierte que nos cuidemos de no andar con gente mal intencionada, perversa en sus actos, pues terminaremos mal.

Dios, como nuestros padres sabía que:

“Las malas amistades echan a perder las buenas costumbres”

1 Corintios 15:33 TLA

¿Quiénes son tus amigos? ¿Con quién compartes tu tiempo? ¿Cómo tus amistades están influyendo en ti? Piensa y encontrarás las respuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario !
Por favor escriba su nombre aqui