MUÉVANSE

0

Luego el Señor le dijo a Moisés: «¿Por qué clamas a mí?

¡Dile al pueblo que se ponga en marcha! Éxodo 14:15

Hay un tiempo para esperar, y hay un tiempo para moverse. Cuando los israelitas se encontraron entre el ejército de Faraón y el Mar Rojo, Dios le dijo a Moisés:

Luego el Señor le dijo a Moisés:

¿Por qué clamas a mí? ¡Dile al pueblo que se ponga en marcha! 16 Toma tu vara y extiende la mano sobre el mar. Divide las aguas para que los israelitas puedan pasar por en medio del mar, pisando tierra seca.
(Éxodo 14: 15–16 NTV).


Puede haber un momento en la vida en el que ya no necesitamos orar por algo. Sí, siempre debemos orar. Pero hay un tiempo para orar, y hay un tiempo para moverse. Digamos que una pareja está teniendo problemas en su matrimonio. El esposo está orando para que su esposa cambie. Pero tal vez debería cambiar su oración. Tal vez debería decir: “Señor, ayúdame a ser la persona piadosa que quieres que sea. Ayúdame a hacer mi parte”. Su esposa, por supuesto, necesita orar lo mismo.

Tal vez alguien te haya hecho mal o te haya ofendido. Tal vez te hayan herido o te hayan insultado. Quieres perdonarlos. Has orado al respecto. Ahora es el momento de hacerlo. No importa si lo estás sintiendo. Simplemente hazlo. Lo más probable es que las emociones sigan cuando das ese paso de obediencia.

Tal vez ha estado orando por la salvación de un amigo o un ser querido. Has orado por ellos durante años y años. ¿Pero has compartido el evangelio con ellos? Tal vez sea su momento de venir a Cristo. Sigue orando, pero haz tu parte.
Dios le estaba diciendo a Moisés:

“Deja de llorar a mí. Deja de orar por eso. Muévanse. El milagro se acerca “

Cuando seas guiado por el Señor, haz tu movimiento. Hay un tiempo para orar, y hay un tiempo para moverse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario !
Por favor escriba su nombre aqui