Inicio Familia y Educación Palabras que tu esposo quiere Escuchar de Tí.

Palabras que tu esposo quiere Escuchar de Tí.

0
204

Que todo lo que digan sea bueno y útil, a fin de que sus palabras resulten de estímulo para quienes las oigan. Efesios 4:29(b)

Mucho, pero mucho hemos leído y escuchado que nuestras palabras pueden levantar o dejar por el suelo a lo que nos escuchan, esto incluye a nuestros familiares y amigos, pero hoy les quiero hablar de nuestra pareja, en este caso del varón.

La realidad es que el varón fue creado de una forma diferente a la mujer, como bien dicen las escrituras ellos piden respeto y nosotras amor; no es que uno u otro no necesiten ambas cosas, pero es que cada uno tiene necesidades que son esenciales en su género.

Usted puede transmitirle su respeto a través de las palabras, cuidadosamente elegidas y habladas con amor, estas a su vez lo harán libre de la presión diaria. Aquí algunos ejemplos.

1. Te ves muy bien.

No solo las mujeres sienten la necesidad de que les digan que se ven bonitas, a ellos también les agrada, especialmente si vienen de parte de sus esposas, (Efesios 5:33), así que exprésale lo bien que se ve y lo atractivo que él es para ti. Recuerda que, si no le dices que se ve bien, es muy posible que eventualmente alguien más lo haga y es mejor que tú siempre seas su fan número uno. Dale suficientes elogios, y es probable que disminuyas su deseo de escucharlo de alguien más.

2. Estoy orgullosa de ti

Él quiere que usted no solo note los riesgos o sacrificios que hace por su familia, sino que también quiere que lo admire por eso. Más que un simple “gracias”, el decir “Estoy orgullosa de ti ” fortalece su confianza como proveedor y como hombre.

3. Todavía te elegiría

Muchas veces el hombre siente que no puede cumplir con las expectativas de su esposa o que simplemente en algún momento de su vida la a decepcionado. Es bueno hacerle saber que, aunque algún día se haya equivocado usted lo sigue amando y si pudiera ir atrás en el tiempo lo elegiría de nuevo a él. Es una pequeña manera de mostrarle el amor incondicional de Dios cuando más lo necesita.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí