¿Por qué nos Dejamos Masificar?

0

Estamos en Marzo y la edición de este mes da la impresión de ser hecha para el mes de Mayo, debido a que en sus páginas encontrará que más del 80 por ciento de su contenido está dedicado a la mujer.

En realidad hay una razón, y es que el 8 de Marzo se celebra el día internacional de la mujer, como podrá imaginar existen demasiados temas que tienen que ver con ella. Temas tan importantes como el aborto, la sexualidad, el trabajo, etc…todos estos asuntos los encontrarán en las siguientes páginas.

Mujeres valientes hay en muchos campos y sectores, el último caso y más popular es el de la mexicana Yelitza, esta joven fue criticada e insultada por su aspecto físico, personalmente desde que la vi, la encontré muy bonita, se ve una mujer tierna y tranquila, pero más que eso, admiro en ella su valentía y fortaleza al no permitir que su origen humilde fuera una barrera para aprovechar la oportunidad que se le presento y competir en las grandes ligas de la actuación: “Hollywood” hablar con gente importante y sonreír ante las cámaras resistiendo la presión y el odio.

Los latinos somos una mezcla de: indígenas, afro y europeos, somos como una manta de colores, ¿por qué nos rechazamos unos a otros? Hablamos que hay racismo en Estados Unidos, y nosotros que? ¿Por qué nos dejamos llevar por los prototipos creados por la moda? ¿Por qué nos dejamos masificar?

Mi consejo es que aprendamos a ser pensadores independientes, no nos dejemos mover por las masas, aprendamos a respetar y a valorar el trabajo de cada persona, especialmente de gente que como Yelitza deja en alto la raza latina.

Sin más, los invito a que lean esta edición , llena de consejos para el alma, cuerpo y espíritu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario !
Por favor escriba su nombre aqui