Tomar la Decisión Correcta

0
25

Y DE LA MANERA QUE ESTÁ ESTABLECIDO PARA LOS HOMBRES QUE MUERAN UNA SOLA VEZ, Y DESPUÉS DE ESTO EL JUICIO.
HEBREOS 9:27

¿Y si tu vida terminara hoy? ¿Qué tipo de legado dejarías? ¿Por qué serías recordado? No es demasiado tarde para cambiar.

Leí un artículo sobre un cantante de ópera que no se dio cuenta de cuán proféticas eran realmente sus palabras. Richard Versailles era un tenor de la Ópera Metropolitana, y durante una actuación, subió una escalera mientras cantaba las palabras “demasiado mal, solo puedes vivir tanto tiempo”.

De repente, se quedó inmóvil y cayó al suelo. La producción se detuvo de inmediato y lo llevaron al hospital.

Poco después de su llegada, fue declarado muerto. No se dio cuenta de que ésas serían sus últimas palabras.

Para cada uno de nosotros, habrá esas últimas palabras, ese último aliento. No importa si usted es alguien famoso o desconocido.

Todos tendrán ese último suspiro. ¿Y si fuera tuyo hoy? ¿Dónde pasarías la eternidad?
La Biblia dice: “Está establecido para que los hombres mueran una vez, pero después de esto el juicio” (Hebreos 9:27). No hay segundas
oportunidades después de la muerte.

Pero hay miles, tal vez incluso millones, antes. Una vez que mueras, eso es todo. No hay oportunidad de tratar de resolverlo. Será demasiado tarde entonces. Usted determina, antes de morir, dónde pasará la eternidad. Ahí es cuando tú decides.

Hoy estás viviendo una de dos maneras. O estás viviendo de la manera correcta o de la manera incorrecta. O estás en el camino estrecho que conduce a la vida o en el camino ancho que conduce a la destrucción. O estás viviendo la vida cristiana feliz, la vida gozosa, la vida con propósito y significado, o estás viviendo la vida miserable y vacía separada de Dios.

El destino final es el cielo o el infierno. Tú decides a dónde irás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario !
Por favor escriba su nombre aqui