Tratado de Paz y Seguridad

0

“cuando digan “paz y seguridad” vendrá sobre ellos destrucción repentina como los dolores de la mujer encinta, y no escaparan”. 1 Tesalonicenses 5:3

Jared Kushner, el yerno del presidente Donald Trump, que fue delegado por este para coordinar la elaboración de un tratado de paz entre Israel y los palestinos, ha anunciado en estos días que este tratado será dado a conocer el próximo mes de Junio, después de trabajar dos años en el. Se le ha denominado el “tratado del siglo” y su lema es “Paz y Seguridad”.

Entre el 13 y el 14 de Febrero de este año se llevo a cabo en Polonia una reunión de 62 naciones para proponer un acuerdo de paz para el medio oriente, también bajo el lema de “paz y seguridad”. Rusia no participo en esta reunión sino que lo hizo con sus aliados Irán, Siria y Turquía en una reunión paralela a esta, y lo curioso es que también le denominaron de la misma manera: “Paz y seguridad”. No deja de llamar la atención que esas dos palabras se estén repitiendo tanto últimamente y que en 1 Tesalonicenses 5:3 este la siguiente advertencia: “cuando digan “paz y seguridad” vendrá sobre ellos destrucción repentina como los dolores de la mujer encinta, y no escaparan”.

Después que Israel fuera establecida de nuevo como nación el 14 de Mayo de 1948, Yeshua profetizo que una generación pasaría para que comenzaran a desencadenarse los acontecimientos que tendrían que ver con su pronto retorno. Ya que una generación según la biblia son 70 años, el año pasado 2018, se cumplió este plazo.

El miércoles 6 de diciembre de 2017 Donald Trump reconoce a Jerusalén como la capital del estado de Israel, y ordena que la embajada sea trasladada a ella, el 14 de Mayo del año siguiente (2018), el mismo día que se cumplía una generación después de la creación del estado de Israel.

Como dato adicional que nos ayuda a identificar los tiempos que estamos viviendo, según el profeta Joel antes de la venida del Señor la luna se convertiría en sangre, lo cual hace referencia a las lunas rojas (Joel 2:28-32). Desde el 2014 al 2019 se han dado 7 lunas rojas, y según las páginas de la Nasa no hay un registro de tantas lunas rojas en tan corto tiempo. El cumplimiento de los 70 años de Israel se dio en medio de una trilogía de lunas rojas, la del 31 de Mayo de 2018, la del 27 de julio de 2018 y la del 21 de Enero del 2019. Yeshua dijo que los acontecimientos relacionados con su venida serian acompañados por señales en la luna.

El libro de Daniel en el capítulo 9 verso 27 nos dice que habrá un pacto en Israel que dará comienzo a la semana setenta de la profecía, la semana de la gran tribulación. El mundo está pendiente del llamado “pacto del siglo” de Donald Trump que será publicado el próximo mes de Junio. ¿Sera este el pacto del cual habla el profeta Daniel? Es posible. Seamos pues sobrios y velemos para que aquel día no nos sorprenda como ladrón en la noche. (1Pedro 4:7).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario !
Por favor escriba su nombre aqui