Un Estilo de Vida

0

Todo lo que envuelve esfuerzo y dedicación, sin dudarlo vale la pena; como resultado obtenemos frutos duraderos y en ocasiones eternos. Las dietas son un fracaso, por que traen resultados rápidos que no se extienden en el tiempo, lo único valioso a la hora de traer cambios a tu cuerpo, es el cambio de mente, el cual no se logra de la noche a la mañana. Cuando cambias tu mente te haces consciente de lo que comes y haces, por consiguiente creas un estilo de vida. Esto se extiende en el tiempo y transforma tu físico. Lo mismo sucede con las bebidas milagrosas para bajar de peso, si no mantienes la restricciones que recomiendan, terminaras en tu viejo estilo de vida, para descubrir con tristeza que tu voluntad frente a la comida, es la misma de un ratón frente a un pedazo de queso.

Estoy convencida que el trabajo duro y la constancia vence, que los cambios espirituales como físicos parten de un cambio de mentalidad, de manera que todo lo que hagamos surja de forma natural, las restricciones o privaciones, solo generan ansiedad; y un día, cansados, tiramos la toalla. Así pasa con la crianza de los hijos, ahora te esfuerzas y trabajas en su educación espiritual, emocional y física, pero al futuro obtendrás frutos duraderos y por su puesto eternos.

Por eso te invito a que leas esta edición dedicada a los niños y su regreso a la escuela, prepárate con ellos, en la página 6,7 y 16 tocamos el tema del vapeo, la epidemia de estos tiempos en nuestros jóvenes, en la página 17 hablamos de la nutrición en niños con ADHD, tenemos la página en inglés para niños, una entrevista con una escritora local, que nos presenta su interesante libro y por su puesto para cerrar con broche de oro el verano una salidita a un pueblo cercano.

Lee Fortaleza Cristiana y cambia tu vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario !
Por favor escriba su nombre aqui