Vendrán días Mejores

0
82

Nos ha hecho nacer de nuevo mediante la resurrección de Jesucristo, para que tengamos una esperanza viva.
1 Pedro 1:3

“Lo mejor está por venir”, dijo el poeta Robert Browning. Para el cristiano eso no solo es un lindo sentimiento en su madurez y edad avanzada, sino que está en realidad basado en la resurrección de Cristo. Nuestros futuros son iguales de brillantes que el relámpago de gloria que emanó de la tumba la primera mañana de Pascuas. Nuestras mañanas son iguales de prometedoras que las primeras palabras del Cristo resucitado hacia sus discípulos: «¡La paz sea con ustedes!»
(Juan 20:19).

Es posible que tenga una gran carga con la cual debe vivir hoy en día. Tal vez haya recibido malas noticias del doctor. Quizá haya sido rechazado por la escuela en la cual se inscribió. Tal vez el banco rechazó su pedido de préstamo. O está preocupado por uno de sus hijos. Puede ser también que le haya atacado la depresión.
Los amigos de Jesús estaban deprimidos el día antes de Pascuas. Era un sábado lleno de decepción, desaliento, depresión y desesperación. Estaban abatidos. ¡Pero cuánta diferencia hizo un día!

Entre otras cosas, la resurrección de Cristo valida todas sus afirmaciones y promesas. Porque se levantó de entre los muertos, probó que él es quien dijo ser, y que puede hacer lo que prometió que haría. Porque él vive, podemos descansar en sus promesas, sabiendo que lo mejor aún está por venir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario !
Por favor escriba su nombre aqui