Inicio Actualidad Charlie Kirk: Más allá del activismo político

Charlie Kirk: Más allá del activismo político

Charlie Kirk era un activista político y orador conservador, conocido por fundar la organización Turning Point USA. Creció en un suburbio de Chicago y, aunque asistió a un colegio comunitario, abandonó sus estudios para dedicarse de lleno al activismo político. Era un orador público entusiasta, viajaba por el país y tenía un programa de radio diario con una gran cantidad de seguidores en redes sociales. Su principal legado es Turning Point USA, una organización que fundó a los 18 años con el objetivo de contrarrestar los ideales de tendencia liberal en los campus universitarios, y que tiene capítulos en más de 850 universidades.

Pero más que un líder, un activista o un derechista, Kirk era un esposo, padre, hijo y amigo; un hijo de Dios que defendió las verdades bíblicas con su vida. Mantenía una buena actitud mientras debatía con los jóvenes en las universidades, incluso cuando algunos lo insultaban. Sostenía que sus creencias políticas estaban profundamente entrelazadas con su fe cristiana y consideraba que el Evangelio de Jesucristo era lo más importante en su vida. A menudo instaba a los jóvenes a hablar abiertamente de su fe.

Es demoledor presenciar cómo se elimina la vida de aquellos que defienden los valores de la familia y la fe. Enfrentarse con ideas y argumentos de forma pacífica  a pensamientos liberales que están socavando la paz y la mente de muchos jóvenes, es sencillamente un acto de valentía. en los Estados Unidos una de cada cinco personas sufre alguna enfermedad mental, solo por mencionar un ejemplo; las transiciones sexuales, a las que algunos jóvenes se han sometido para aliviar su dolor, no han funcionado y, por el contrario, los han sumido en más depresión y dolor.

El deseo de llamar a lo bueno malo y a lo malo bueno ha llevado a una degradación moral y a la destrucción de la sociedad. Es hora de volver al sentido común, es hora de volver a Dios. Asesinar una persona por el simple hecho de compartir sus pensamientos, sueños e ideales es algo “absurdo y diabólico”. Pero esto no es un fenómeno aislado de Estados Unidos, en Colombia Sur América, por ejemplo, asesinaron hace menos de un mes a un joven líder (Miguel Uribe Turbay) por defender el derecho a la libertad, la familia y una vida mas digna.

Estos son tiempos peligrosos, en los que “fuerzas diabólicas” controlan los corazones de los incautos. Paz a la familia y a los amigos de Charlie Kirk.

no estamos luchando contra personas.Estamos luchando contra poderes,gobernantes,fuerzas oscuras del mal.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil