Inicio Familia Palabras Que Marcan: Claves Para Conectar Con Tus Hijos

Palabras Que Marcan: Claves Para Conectar Con Tus Hijos

Habla con tus hijos

Sabemos que las palabras pueden levantar o aplastar la vida de una persona, especialmente si estamos hablando de nuestros hijos, pues ellos esperan lo mejor de nosotros, Dios a puesto sus corazones en nuestras manos.

Estamos llamados a declarar vida, es tan natural dar buenas cosas a los hijos, que Jesús lo uso para dar un ejemplo sobre la bondad de Dios, con nosotros, dijo lo siguiente: Ustedes, los que son padres, si sus hijos les piden un pescado, ¿les dan una serpiente en su lugar? O si les piden un huevo, ¿les dan un escorpión? ¡Claro que no! Lucas 11:11-12.

Como ven Dios en su bondad nos recuerda que nosotros siendo malos podemos dar buenas cosas a nuestros hijos, mas aun El que es bueno, nos dará su Espíritu Santo si se lo pedimos; pero en ocasiones nos olvidamos de que el regalo que tenemos de Dios llamado: “hijos”, puede estar recibiendo de nosotros: escorpiones o serpientes, representados en nuestras palabras, esto es antinatural y no debe ser así.

Si este es el caso le pido en el nombre de Jesús que le pida perdón a Dios y a su hijo, que comience a llenar la mente de su hijo con la palabra de Dios, para que sane las heridas causadas por sus palabras.

Las palabras amables son como la miel: dulces al alma y saludables para el cuerpo. Proverbios 16:24

Aquí algunas palabras de animo y afirmación para su hijo

Te conocía aun antes de haberte formado en el vientre de tu madre;
antes de que nacieras, te aparté y te nombré mi profeta a las naciones. Jeremías 1:5

Tú me observabas mientras iba cobrando forma en secreto, mientras se entretejían mis partes en la oscuridad de la matriz.
Salmo 139:15

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13

Los hijos son un regalo del SEÑOR;
son una recompensa de su parte. Salmo 127:3

No te olvides de este salmo, el hijo que hoy maltratas, ignoras u ofendes, será el que te mirará a los ojos cuando seas viejo; un día tendrás que darle cuentas a Dios de cómo trataste ese bello regalo llamado hijo (a)

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil